Repercusiones

Fuerte oposición local ante el feriado decretado por Nación

Una de las reacciones.
Una de las reacciones.

En horas de la noche se confirmó el feriado nacional después de las 12 del mediodía para recibir a la Selección, después del tercer título mundial. Y en el ámbito local, hubo reproches y reclamos.

El primero en emitir su postura en contra fue el intendente Javier Martínez, quien consignó que “el ejemplo de constancia, trabajo y compromiso de la Selección debería ser reflejado con esos mismos valores. Como Gobierno municipal, no estamos de acuerdo con esta medida que afecta la producción y el trabajo de nuestros vecinos”.

Por otro lado, desde la Cámara de Comercio hicieron saber su “más absoluto rechazo al DNU”.

“En un contexto casi hiperinflacionario, con seis meses consecutivos de baja en las ventas, con la imposición del pago del bono de forma intempestiva e inconsulta, en el medio de una fecha comercial sumamente  esperada por el sector, decretar un feriado nacional por un titulo deportivo es una burla que no podemos permitir”, anunciaron en un contundente comunicado.

A su vez, los comercios desde sus redes fueron informando que en su gran mayoría todos iban a abrir sus puertas en vísperas de la Navidad y con varias promos en medios de pago que solo duran esta semana.

Comentarios