Defendió la presencia radical en Cambiemos

Gabriela Taruselli: “Decidimos apoyar a este Gobierno y nos tenemos que hacer cargo”

Gabriela Taruselli, secretaria de Acción Social, radical desde sus inicios y mujer cercana políticamente al diputado Héctor María “Cachi” Gutiérrez, analizó la actualidad política en un año de definiciones.

“Yo pertenezco al radicalismo, y el partido va a tratar de fortalecer con la gente que está entre sus filas la propuesta que tenga Cambiemos para las legislativas”, expuso, para luego dar cuenta que “hay cuestiones en donde estamos de acuerdo con las decisiones y en otras no, tenemos diferencias, pero lo respetamos, el radicalismo a nivel local marcó las diferencias, hay que hablar con las personas que se deba, pero siempre respetando el espacio, hay que pelearla desde adentro y nos tenemos que hacer cargo de lo que le dijimos a la gente que esto era la mejor propuesta”.

En el ámbito local, se cuestiona la poca discusión que plantea el centenario partido al oficialismo. En ese sentido, la funcionaria dijo ver “muchas fortalezas de Cambiemos, la obra pública por ejemplo, es una gran demanda de la gente, y hay cuestiones  que no se comparten, pero el radicalismo participa para hacerse escuchar”

Taruselli formó parte de los gobiernos de “Cachi” Gutiérrez desde diferentes espacios y es una mujer que conoce políticamente al diputado. “Creo que ha participado de todas las decisiones desde el bloque del radicalismo, y ha apoyado mucha de las propuestas, yo no lo he visto muy por fuera de las políticas nacionales. Es fundamental que el radicalismo fortalezca a Cambiemos”.

Para cerrar, reforzó su apoyo a Cambiemos de cara a las elecciones que se vienen: “nosotros tenemos que ser responsables, decidimos apoyar a este Gobierno y nos tenemos que hacer cargo de lo bueno y lo mano y no quedarnos a mitad de camino en una legislativa”.

Comentarios