Fase 2

Horarios y restricciones

La Cámara de Comerció instruyó a tener horario corrido.
La Cámara de Comerció instruyó a tener horario corrido.

Desde este jueves 20 de mayo ya rige la Fase 2 en nuestra ciudad, lo que implica un recorte en horarios de atención comercial y prohibición de circulación después de las 20 horas.

Los negocios que no sean denominados esenciales podrán atender hasta las 19 horas, mientras que los gastronómicos pueden mantener su atención hasta las 21 horas.

Desde la Cámara sectorial ya anunciaron que abrirán desde las 9.30 hasta las 18.30 horas, de forma corrida.

La prohibición de circulación se llevará a cabo desde las 20 hasta las 6 y quienes estén en la vía publica deberán llevar el permiso donde conste que es personal esencial.

“Se harán controles en lugares públicos, pero no se controlarán los accesos a la ciudad, no sabemos si Provincia lo hará”, explicó Juan Manuel Rico Zini, secretario de Gobierno.

Con respecto a las clases, comenzará la virtualidad total desde el próximo lunes 24 de mayo. “La Fase 2 ya es bastante restrictiva como ser aún más severos”, agregó el secretario, dejando en claro que se cumplirá tal cual el pedido de Provincia.

En un principio, serán 15 días aunque habrá que ver si los casos bajan, este jueves se registraron 124 casos positivos y ocho fallecidos. De esta manera, se llega a los 906 casos activos y los 234 fallecidos.

Comentarios