Este jueves 7 de junio

Investigadora del Conicet brindará un conversatorio "Entre la historia y la memoria"

La cita es en la Casa de Cultura.
La cita es en la Casa de Cultura.

Este jueves 7 de junio, a las 17 horas, en la Casa de la Cultura, estará Lorena Verzero (UBA- Conicet) brindando un conversatorio “Entre la historia y la memoria: Arte, vida y política a través del teatro militante”.

El evento está organizado por el Centro de Estudios Históricos y Culturales de Pergamino y la Cátedra de Historia Mundial Siglo XXI del ISFDyT Nº122 con entrada libre y gratuita en la casa de la cultura. Quien estará a cargo Lorena Verzero es doctora de la universidad de Buenos Aires e investigadora del Conicet.

Si bien la entrada es gratuita y se realiza de forma independiente desde la organización estarán ofreciendo un bono contribución de 30 pesos “para los gastos del evento, el mismo el voluntario y no obligatorio”, aclararon.

“Voy a estar en Pergamino presentando algo de mi trabajo en torno a las relaciones entre arte, política y sociedad a través del teatro militante”, explicó Lorena agregando además que la idea es “pensar juntos sobre nuestra realidad y las posibilidades que tenemos para transformarlas”.

Quienes deseen asistir deberán acercarse a la casa de la cultura unos minutos antes de las 17 horas ya que los cupos son limitados.

Comentarios