Año electoral

Jorge Macri, de visita: "Aprendo cada vez que vengo a Pergamino"

Junto al intendente y candidatos locales.
Junto al intendente y candidatos locales.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, volvió a visitar Pergamino para apoyar el intendente y a sus candidatos. Del encuentro participaron Paula Bustos, Ignacio Maiztegui y Mariana de Sautu.

Con regalo en mano por el cumpleaños del alcalde Javier Martínez, el referente PRO bajó directamente en la Plaza Merced. “Aprendo cada vez que vengo a Pergamino y me llevo ideas, de eso se trata de gestionar, de tomar de cada uno lo mejor y de aprender, además tienen candidatos excepcionales que nos representan muy bien”, enfatizó el primo del expresidente de la Nación.

Por otro lado y haciendo una crítica por lo que consideran la demora en obra, agregó que “tenemos un Gobierno provincial que sigue hablando como si hubieran asumido ayer, nosotros continuamos con obras que ellos venían haciendo”.

Buscando conquistar la mayoría en el Congreso, se denominó como parte de una alternativa responsable y constructiva: “Nosotros somos muy responsables, no somos oposición, somos alternativa y queremos volver a gobernar en el 2023, cualquier proyecto bueno lo vamos a acompañar, lo mejor que puede pasar es que haya equilibrio, nosotros también creemos que nos van a votar un poco más”.

En cuanto a las elecciones pasadas y el trabajo ahora en conjunto con el radicalismo, resaltó la fuerza que trajo el radical Facundo Manes: “Nos fortaleció el compromiso de unidad, Facundo aportó lo suyo, acercó votos, el radicalismo es un espacio activo y nos obliga como PRO a evolucionar, es muy bueno que quieran competir por la Gobernación y la Provincia”.

La visita continuó por la peatonal con la charla de vecinos y la recepción de inquietudes.

Comentarios