Este domingo 29 de abril

Jornada solidaria a beneficio de Rincón Animal

Necesitan ayuda.
Necesitan ayuda.

Rincón animal es una ONG que trabaja para rescatar y darles una mejor vida a los perros de la calle. Para eso, este domingo, Día del Animal, se llevará a cabo un Zumbathom desde las 14.30 horas en el Parque municipal. El valor de la entrada es de 50 pesos y todo lo recaudado será destinado para los animales.

La organización tiene cuentas que pagar y la suma asciende a 35 mil pesos en diferentes veterinarias. Los animales rescatados en las calles muchas veces deben ser trasladados y los gastos tienen que ser absorbidos por los voluntarios mismos, por las donaciones de personas que depositan dinero o aquellos que colaboran con la compra de conservas caseras.

Por eso y en el marco de una campaña antirrábica, Rincón animal hará un evento que comenzara a las 14.30 con un desfile de mascotas, la presentación de las alumnas de patín del Club Sirio y el cierre será con un Zumbathom a cargo de Rita Menini.

Como quedó dicho, el valor de la entrada es de 50 pesos y contará un con servicio de buffet.

El trabajo diario significa no sólo cuidar a los 34 perros que tienen entre tránsito y guardería sino también ser “voluntarios en los caniles municipales donde hay aproximadamente unos 48 perros más”, explicó Leticia, una de las voluntarias y organizadora del evento.

“Por día gastamos una bolsa de alimento, lo que significa 450 pesos para la guardería”, expuso, aclarando además que no reciben dinero ni ningún tipo de subsidios.

Comentarios