Siempre con proyectos

La Casita de mis Viejos buscar armar su propia biblioteca

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Tercera edad comienza a cerrar su año, su directora Nora Paladino tiene como objetivo armar una biblioteca para que los abuelos incorporen la lectura y ejerciten la imaginacion y puedan “soñar”.

“Todos los talleres y los proyectos surgen de los intereses de los adultos mayores, este año pidieron un taller de teatro por eso me contacte con Marta Lere”, explicó Nora y recalcó que el 30 de noviembre tendrán su despedida en el teatro Unión a partir de las 21 horas con entrada libre y gratuita.

A la Casita de mis Viejos asisten 200 adultos mayores que concurren a los talleres. “A partir de fines de febrero ya se abre la inscripción a los doce talleres que se están dando, el único requisito es ser mayor de 60 años, muchos hacen más de un taller  y los veo todos los días”, graficó.

El próximo objetivo de Nora es armar una biblioteca: “Me pedían libros para leer y ahí se me ocurrió que quien desee colaborar con un libro lo pueden llevar al teatro el día de la función” para quienes quieran también pueden llevarlos a Ramón Raimundo y Mendoza “Me encanta la idea, es positivo y los deja soñar”.

No solo es el taller de teatro el que cierra sus actividades sino que tendrán toda la semana activa.

Comentarios