En nuestra ciudad

La Causa Radical trabaja para recuperar los espacios

PERGAMINO, Mayo 03 (www.PergaminoCiudad.com.ar) La Causa Radical está formada por un importante grupo de gente que fue expulsada del partido radical y hoy se unieron buscando una reivindicación y con la convicción de que hay que recuperar espacios para fortalecer la democracia.

 

En este sentido, el referente del grupo, Fernado Solá, remarcó: "creemos que es urgente que se ponga en marcha nuestro comité de calle San Martín, ese lugar que siempre fue nuestra segunda casa, que fue un espacio de debates, un lugar donde se compartían las ideas y donde, por los años 80, soñamos y peleamos por un país democrático".

 

Solá comentó que la idea es recuperar ese comité pluralista en el que los militantes y dirigentes se ocupaban de los problemas de la gente. "Debemos volver a la militancia, apoyando la gestión municipal, incorporando a la juventud y privilegiando los intereses de los radicales pergaminenses.

 

Creemos que hay que sumar, olvidar agravios y luchar por un partido abierto, democrático y transparente", añadió.

 

La Causa Radical tiene como objetivo seguir adelante sin rencores ni revanchismos, abriendo canales de militancia. "Somos un grupo de gente que se unió con el objetivo de volver a la mística de la reivindicación de las luchas que dieron origen al partido radical", enfatizó Solá.

 

Los militantes de La Causa se juntan todos los lunes en la casa de calle Alsina 730. En estas reuniones se agrupan muchos sectores y que están trabajando para recuperar el comité para los afiliados. "Estamos multiplicando los canales de militancia, comenzamos a restablecer los vínculos y a realizar actividades en cada barrio y en los pueblos de campaña. Vamos a abrir las puertas del radicalismo", finalizó. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comentarios