Dejó una curiosa frase

La reflexión de Insua sobre la oferta por el rojense Agustín Martegani

El rojense Agustín Martegani.
El rojense Agustín Martegani.

El mundo San Lorenzo se sacudió esta semana a raíz de una sorpresiva oferta que recibió el club: el Inter de Porto Alegre vino con todo por el rojense Agustín Martegani, pero la oferta se rechazó por lo económico y el momento.

El club de Rio Grande do Sul pretendía, a menos de una semana para el inicio de la participación cuerva en la Copa CONMEBOL Sudamericana, llevarse de inmediato al atacante.

El ofrecimiento de los brasileños, donde supo brillar el ex San Lorenzo Andrés D’Alessandro, era de 2.8 millones de dólares por el 80% del pase, algo que en Boedo descartaron de inmediato. En los pasillos del Nuevo Gasómetro pretenden una cifra aproximada al doble para desprenderse del jugador.

“Martegani habló conmigo el otro día y me dijo que no iba a aceptar ninguna oferta, que se quería quedar acá. Está contento y es un excelente jugador que trabajó mucho para conseguir la titularidad. La titularidad ya se la ganó y ahora tiene que esforzarse por mantenerla. Hubo más hipotéticas ofertas por él que Messi o Neymar”, disparó el Gallego en la rueda de prensa previa al partido con Independiente. Apenas llegó al club en mayo del año pasado, la institución rechazó una oferta desde Italia y se rumoreó por un ofrecimiento del Flamengo que nunca llegó.

 “Hoy está infinitamente mejor que hace seis meses, hizo una pretemporada muy buena. Nosotros por la mañana entrenamos y él por la tarde va a un gimnasio particular, cambió sus hábitos alimenticios, es un jugador muy interesante. Tiene talento y conducción. Tenemos muchísima confianza en lo que pueda hacer esta temporada”, dijo Ruben Darío Insua en diálogo con ESPN hace unas semanas, previo a incluirlo nuevamente en la escuadra inicial. Desde que entró, ante Gimnasia de La Plata, no volvió a salir y tuvo muy buenos rendimientos.

Comentarios