Prioridad

Lisandro Bormioli: "Para nosotros la educación no es un gasto, es una inversión"

Acto en Barrio Kennedy.
Acto en Barrio Kennedy.

El diputado nacional Lisandro Bormioli fue parte de la presentación oficial de la obra del Jardín de infantes de Barrio Kennedy. También fueron de la partida Federico Castelleno, inspector regional y los concejales del Frente de Todos.

“Hace un año anunciábamos junto a los consejeros escolares la idea de construir el edificio. La obra se inicia con una empresa de Pergamino, ese no es un dato menor, es una alegría enorme, para el distrito y para la región”, comenzó Federico Castellano.

La empresa ya se encuentra trabajando y tiene un plazo de 180 días. El edificio contará con tres aulas, un SUM, los baños y el área de esparcimiento. En la actualidad concurren 50 niños y se espera que la matricula pueda ser un poco más grande.

Por su parte, Bormioli resaltó la actitud del gobernador: “Es una alegría la decisión que tomó Axel Kicillof. Para nosotros la educación no es un gasto sino una inversión, esto se hace en Pergamino y en otros distritos de la Provincia, cuando la obra esté más avanzada ya vendrá el ministro de Educación”.

“También esperamos inaugurarlo pronto y con nuestro gobernador”, completó el legislador.

Comentarios