Reconoció que “la incertidumbre genera nervios”

Lisandro Bormioli se quedó con la “reñida” interna

Festejos en el local partidario.
Festejos en el local partidario.

Lisandro Bormioli, candidato de Unidad Ciudadana, fue quien se quedó con la victoria en la interna con Laura Clark y Sergio García. Los festejos del domingo por la noche se dieron en el local de calle Avenida de Mayo

“Fue una interna reñida, Laura Clark ha hecho una excelente elección, lo primero que quiero hacer es agradecer a los integrantes de la lista, a los militantes y a todos los vecinos que nos acompañaron y nos ayudaron” comenzó Bormioli.

Dentro de su alegría se tomó el tiempo para felicitar a sus compañeros “una votación siempre es la fiesta de la democracia, quiero felicitar a Diego Brigati y a Ricardo Ruggeri que están en otra interna pero que son compañeros de bancada con los cuales trabajé cuatro años y los aprecio”.

Con respecto a la interna, puntualizó que “se dio circunstancialmente que estemos separados, seguramente el futuro nos va a volver a unir, y por supuesto felicitar a quien saco más votos en la ciudad, a Matías Villeta”.

Si bien Bormioli maneja un piso seguro, la interna lo hizo esperar hasta último momento para festejar: “tenía unos nervios bárbaros, me dolía la panza, la incertidumbre te genera nervios, una interna es una interna, más allá de que uno por tantos años de trabajo sabe que la gente en algún momento se da cuenta y nos acompaña como nos acompañó”.

De cara a las elecciones que se vienen, adelantó que “charlaremos con todos para poder en octubre hacer una buena elección”.

Cabe informar que Laura Clark se acercó la misma noche del domingo para felicitar a su compañero que había resultado ganador.

Comentarios