Elecciones 2021

Maiztegui: "Somos naturalmente optimistas"

Ignacio Maiztegui, candidato a concejal de Juntos.
Ignacio Maiztegui, candidato a concejal de Juntos.

El candidato a concejal de Juntos, Ignacio Maiztegui, cierra su campaña con un muy buen número de las PASO, pero con el deseo de crecer aún más.

Pergamino es una ciudad que siempre le dio un buen resultado al macrismo y en esta oportunidad no fue la excepción. “Somos naturalmente optimistas, pero seguimos charlando con los vecinos, caminando, queremos seguir creciendo en Pergamino y en la Provincia”, comenzó Maiztegui.

En cuanto a los temas que más preocupan a la sociedad y en coincidencia con todos los candidatos, mencionó que “está la seguridad, después hay temas preocupan como la inflación y la educación, pero esos son temas que no los podemos solucionar en el Concejo Deliberante”.

Por otro lado, entrando en un tema de mucho debate local, dio información sobre el agua: “En Pergamino se consumen 60 millones de litros diarios, una ciudad como la nuestra debería gastar 20, veo mucha gente que esta desinformada y no hablo de los vecinos, pero hay candidatos que hablan sin saber”, haciendo referencia al Frente de Todos.

“Si el consumo es razonable, la gente va a pagar menos”, enfatizó, al aludir a la colocación de medidores en la zona del centro.

Comentarios