Rumbo a las PASO

María Ofelia Aguilar Ortiz espera la confirmación como tercera concejal para 1País

Actual edil del GEN.
Actual edil del GEN.

María Ofelia Aguilar Ortiz, actual concejal por el GEN y representante máxima del partido, no figura en la lista de 1País, ni por el momento se confirmó una lista propia, sin embargo, ella aclaró que tienen tiempo hasta el sábado para revalidar su presencia en estas elecciones.

“La parte orgánica de nuestro partido organizó una lista y la presentó el sábado con los avales correspondientes y por otro lado el Frente Renovador tiene su lista, lo que queremos es unificarnos para ir a internas”, explicó la actual edil.

En el caso de que llegue la confirmación, Ofelia integraría la lista encabezada por Marita Conti. “Yo iría tercera, tenemos tiempo hasta el sábado para la confirmación. Cuando nos juntamos con la gente del Frente Renovador pedimos los dos lugares que se dejan, uno en el Concejo, el mío y un consejero escolar”, detalló.

Con algunos días por delante, aclaró que delegaron los negociados: “esto es un desgaste así que dejamos que lo decidan desde arriba y haremos caso a lo que digan. Esperaremos pacíficamente, la lista está conformada, pero nosotros resignamos mucho para que allá unidad”.

Esta sería la única lista que podría sufrir cambios de cara a las PASO.

Comentarios