Concejo Deliberante

Marita Conti: "No está la previsibilidad presupuestaria a pesar del gran endeudamiento"

La edil massista, Marita Conti.
La edil massista, Marita Conti.

La concejal Marita Conti también se sumó al pedido de informe y se apoya en los informes de la COSOPPER para constatar la falta de obras hidráulicas.

“Los diferentes bloques recibimos de la COSOPPER un informe actualizado y preciso sobre el tema, ellos se reunieron hace un par de día con nosotros, cada verano nos vamos a encontrar con esta incertidumbre dependiendo del pronóstico, se le había puesto bastante expectativa a las obras en estos últimos tres años”, comenzó la edil massista.

Y recalcó que “lamentablemente cuando empezamos a ver la respuesta de los integrantes de la COSOPPER nos informan que en estos últimos tres años del colector norte y de Florencio Sánchez se hizo un 5 % de avance, con gestiones anteriores que llegaron al 10 o 15 %, es decir que nos queda un largo tiempo de ejecución”.

Por otro lado, mencionó que puede pasar este año en cuento al presupuesto: “creo que es tiempo para poner otra vez esas expectativas, no está la previsibilidad presupuestaria a pesar del gran endeudamiento que se está generando de la provincia de Buenos Aires, claramente hay que gestionar por un plan de obra”.

Comentarios