El intendente estuvo en Gobernación

Martínez: “Vidal trabaja para que los intendentes concretemos las obras que nos pide la gente”

Javier Martínez, intendente de Pergamino. (Foto: NOVA)
Javier Martínez, intendente de Pergamino. (Foto: NOVA)

A la salida de la reunión de trabajo que se llevó a cabo en el Salón Dorado de Gobernación, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, dialogó con NOVA acerca de la importancia para las obras que significa el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

En estas circunstancias, Martínez aseguró que “cada representante de los distritos explicó la situación particular de los municipios”. En primer término, destacó la decisión de la gobernadora de implementarlo porque “las obras son necesarias para la gente”. “Vidal trabaja permanentemente para que nosotros podamos concretar las obras que nos piden los ciudadanos”, sostuvo.

Indagado sobre el presente en Pergamino en materia de obras, Martínez se infló el pecho al mencionar que “en 2016 cumplimos con el 100 por ciento de las obras planificadas”. Asimismo, dijo que en este año se está ejecutando una obra que será “una agencia de seguridad”.

“También estamos haciendo unos senderos seguros para garantizar la accesibilidad en distintos barrios de la ciudad”, amplió para luego especificar que “los vecinos están contentos con las obras que se hacen.

Tras ponderar que en su gestión aspira  a “mejorar la calidad de vida de los pergaminenses”, Martínez reconoció que el FIM “debe ser siempre ejecutado por los intendentes, la descentralización de los recursos provinciales a los municipios tendrá que ser extendida a otras áreas”.

Comentarios