Tenía 24 años

Matan a un joven en Colón y por el crimen detienen al novio actual de su ex pareja

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada, en calle 55 entre 23 y 24.
El hecho ocurrió este domingo por la madrugada, en calle 55 entre 23 y 24.

Un joven de 24 años fue asesinado de una puñalada tras una pelea en la localidad bonaerense de Colón y por el crimen detuvieron a la actual pareja de su ex novia, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada, en calle 55 entre 23 y 24 de la localidad de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Ezequiel Silvestrini (24), fue hasta la casa de Kevin Rodríguez (24), el actual novio de su ex pareja, Agustina Alasia (20).

El joven comenzó a patear la puerta del inmueble en el que estaban ambos, por lo que el propietario salió para evitar que ingresara y comenzó una pelea. Según las fuentes, Silvestrini recibió una puñalada en el pecho que le causó la muerte casi en el acto.

Por su parte, efectivos de la comisaría local fueron alertados a través del 911 y detuvieron a Rodríguez como principal sospechoso. Al costado del cadáver, la Policía secuestró un cuchillo que será sometido a peritajes en las próximas horas para determinar si se trata del arma homicida, añadieron las fuentes.

Los investigadores establecieron que Silvestrini había provocado daños en un comercio el 8 de julio de este año cuando amenazó a otro joven que estaba con su ex novia. Ante esa situación, la chica solicitó una prohibición de acercamiento contra el joven que había finalizado el 16 de julio último.

Comentarios