Adulador

Para Dietrich, Pergamino es una de las ciudades “más lindas” y con un “gran intendente”

Javier Martínez y Guillermo Dietrich.
Javier Martínez y Guillermo Dietrich.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, realizó una visita a Pergamino siguiendo las obras que se están realizando con respecto a la autopista, la circunvalación y también se habló sobre el predio del tren Belgrano que quedó prácticamente en medio de la ciudad.

Las primeras palabras fueron puros elogios: “Pergamino es una de las más lindas ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires y tiene la suerte de tener un gran intendente, estuve viendo el modelo de seguimiento que tiene en el municipio y es impactante”.

“Esta es mi tercera vez en Pergamino y en la primera cuando Javier Martínez era candidato nos comprometimos a hacer la autopista, esa Ruta N° 8 tan sentida para la gente de Pergamino ahora es una obra que en el 2019 va a ser una autopista”, continuó el funcionario y empresario automotriz.

Luego aseveró que “tendemos a una Argentina federal para que vivamos en donde vivamos tengamos las mismas posibilidades de desarrollo”.

Para el ministro, el avance de la autopista viene “muy bien” en breve se inaugurará el tramo hasta Solís y para el 2019 llegaría a Pergamino. “Se trabaja durante la noche y los fines de semana”, ponderó.

Luego de visitar las obras de la autopista y las de Barrancas de Paraná, continuaron el recorrido por la ciudad.

Comentarios