Entrada gratuita

Se viene una nueva edición de Expo Educativa

Será en el colegio Del Huerto.
Será en el colegio Del Huerto.

El próximo miércoles 27 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Educativa. Será a partir de las 9 de la mañana en el colegio Del Huerto y habrá más de veinte entidades que mostraran su oferta formativa.

Javier Baroni es psicopedagogo y organizador de la muestra. Dijo en este marco que “la finalidad es convocar a todas las organizaciones de nivel superior para que puedan presentar la oferta para el año próximo, la idea es que lo que asisten se puedan informar”.

En la misma habrá instituciones de nivel terciario y secundario, además de centros de formación profesional. “Eso le permite a los que no han terminado el secundario participar y realizar los cursos, la muestra es abierta a toda la comunidad, no solo a los chicos del colegio”, detalló.

Son alrededor de 25 expositores hasta el momento, de Junín, Buenos Aires, Rosario y las de Pergamino, por lo que Baroni resaltó que “este año tendremos una oferta muy completa, esto será solo por un día y lo más importante es que habrá charlas para que puedan pensar un poco más en la cuestión vocaciones y en lo que van a hacer el próximo año”.

“Esta es una buena oportunidad para que la gente sepa toda la oferta que hay”, cerró.

El ingreso será por calle San Nicolás a partir de las 9 de la mañana hasta las 15 hora, con entrada gratuita y para toda la comunidad.

Comentarios