Rumbo a las PASO

Pedro Rossi recorrió la ciudad con la candidata a diputada Carolina Castro

Reunión en la Cámara de Comercio.
Reunión en la Cámara de Comercio.

El precandidato a concejal por Vamos con Vos, Pedro Rossi, recibió este jueves a la aspirante a diputada nacional, Carolina Castro, en el marco de la campaña de cara a las PASO.

Después de hacer una presentación en un bar céntrico, se dirigieron a la Cámara de Comercio, donde fueron recibidos por Mariana García.

“Estamos arrancando con la parte política, Carolina es quien acompaña a Florencio Randazzo en la lista. Es de valor que las mujeres como ella se metan en la política. Ella lleva adelante una PyME con 500 empleados y son proveedores de Toyota, es un orgullo poder acompañarla”, comenzó Pedro Rossi.

Por su parte, Castro hizo hincapié en lo económico: “Todos los argentinos venimos de transitar muchos meses muy malos, pero también hay que mirar un poco más para atrás, Argentina no crece hace diez años y hace tres que está en recesión, desde este espacio creemos que si se sigue haciendo lo mismo, nada va a cambiar”.

En cuanto a lo local, remarcó que “desde este espacio nos propusimos algo que es bastante novedoso en la política, y es buscar candidatos que representen a la fuerza viva de la sociedad, que representen el trabajo, la producción, la educación. Y completó: “Me pone muy contenta llegar a un lugar como pergamino y ver que acá están representadas esas fuerzas”.

 

Comentarios