Reclamo de Justicia

Pergamino marchó por "Vito" Otero

Emotiva manifestación.
Emotiva manifestación.

A un mes del accidente de tránsito que le costó la vida a Victorio Otero, amigos y familiares marcharon desde Plaza Merced hasta Tribunales para pedir Justicia. Más de un centenar de personas acompañó el pedido.

Aquel 9 de septiembre quedará grabado por siempre, la camioneta Amarok conducida por Alejandro Urquiza impactó el Ford Ka que manejaba “Vito”. Después de luchar por varias horas en el hospital, finalmente perdió la vida.

“Marchamos para además de exigir justicia honrar la memoria de ‘Vito’ y de todas las victimas de siniestros viales, en definitiva, marchamos para honrar la vida”, declaró su tía frente a Tribunales.

Y agregó: “la Justicia tiene sobre sus espaldas el crucial desafío de balancear las fuerzas que se han desmadrado en contra de las víctimas”.

Su primo también tomó la palabra: “nos vemos en la obligación de pedirle al Poder Judicial que se investigue la falta de cumplimiento de protocolo en el siniestro y a la Cámara de Apelaciones que revoque la excarcelación ordinaria”

Además, le pidió “a los fiscales y peritos que trabajen con objetividad y transparencia”.

La causa continúa y mientras tanto lo familiares y amigos continuarán con su reclamo.

Comentarios