Juegos BA

Pergamino sigue cosechando medallas

PERGAMINO, Octubre 23 (PergaminoCiudad.com.ar) Los competidores de Pergamino siguen sumando en el medallero y ya llevan 13 medallas y 5 menciones.

 

En la mañana del viernes el primero en festejar fue el Grupo de Actores Especiales (GAE) quienes se llevaron la medalla de plata con la obra Lobo Estás?.. y allí también obtuvieron una mención especial como mejor directora Marta Lere, como mejor actor Marcelo Samana y mejor actriz integrada Virginia Lentini.

 

Por otra parte, el jueves a última hora se conoció que la Agrupación Martín Fierro también se adjudicó una medalla plateada.

 

En el atletismo fueron medalla de Bronce,  Fernanda Gimenez  en  Salto en largo de la  Escuela 502, Brenda Gonzáles en  Lanzamiento de Bala y Mariano Falcon en  Lanzamiento Pelota Softball

 

En Cultura también cosechó bronce  Rosendo Fazzari en Solista Instrumental Masculino.

 

Se aguardan resultados aunque la gran desilusión fue que el Coro que dirige el Maestro Hugo Ramallo no fue al menos mencionado cuando tuvo una gran actuación y fue ovacionado en la capilla del Instituto Saturnino Unzue.

 

La Selección de Fútbol volvió a ganar y esta vez fue por 1 a 0 ante Merlo, mañana en su tercer encuentro etará clasificado si al menos consigue un empate, por otro lado Douglas empató 1 a 1 con Luján, lo que lo clasifica a la final el domingo a las 4 de la tarde.

 

Natación Tenis , Atletismo continúan en carrera y a mayoría de las finales se disputarán entre el sábado y domingo. (PergaminoCiudad.com.ar)

Comentarios