Concejo Deliberante

Piden arreglos para las veredas de la Iglesia Merced

Un peligro.
Un peligro.

Son varios los arreglos que se están haciendo en el centro de la ciudad. Ya han comenzado con la calle Florida frente al Municipio, nivelando la calzada con la vereda; continuaron con la última cuadra de la peatonal y seguirán con Avenida de Mayo desde Merced hasta Alem, quitando los estacionamientos.

El pedido desde el Concejo Deliberante es que arreglen la vereda de la iglesia sobre calle Merced.

La iglesia que ya fue declarada patrimonio cultural e histórico de la ciudad y sufre un deterioro en las veredas, lo que significa un riesgo no solo para quienes asisten al templo, sino también para los transeúntes ya que hablamos de una zona céntrica de la ciudad.

La iniciativa fue presentada por Arturo Terrile en un principio y por Diego Brigati después, si bien la responsabilidad es de los frentistas, en este caso del obispado de San Nicolás, también podría ser uno de los puntos de mejora en el proyecto municipal que llevará una inversión de más de 12 millones de pesos.

A eso también se le suma el pedido de arreglo de la rampa de accesibilidad que esta próxima a la parada de colectivo, siendo uno de los reclamos por parte de la empresa. Aún no está la confirmación, pero desde el concejo consideran que esta es la oportunidad para realizarlo.

Comentarios