Este domingo

Se viene el primer encuentro de la juventud Pergamino

El lugar de la cita.
El lugar de la cita.

Este domingo 16 de diciembre, desde las 12 del mediodía, se llevará a cabo el primer encuentro de la juventud en el Parque Municipal. La invitación es con inscripción pero libre y gratuita.

El encuentro comenzará a las 12 con un almuerzo y bienvenida, continuará con temáticas como consumo problemático y violencia institucional y batalla cultural y medios alternativos.

Luego será el turno de talleres de educación y trabajo y de género y diversidad, en tanto que el cierre está programado para las 18.30 horas con las conclusiones.

“Nos unimos con diferentes agrupaciones, como la JP Evita, La Cámpora, Nuevo Encuentro, Peronismo militante, PSol, la Juventud Peronista del PJ y la FOP, armamos el comité y lo llevamos adelante”, detalló Julia Tirabassi, integrante del Movimiento Evita.

Para la inscripción hay que mandar los datos personales (nombre y apellido; mail, teléfono y localidad) a edelajuventud@gmail.com o a través de las redes sociales. El encuentro será en la zona de parrilleros entre el gimnasio y la rotonda de cale Jauretche.

Comentarios