“El dinero se usa indiscriminadamente”

Settembrini espera las explicaciones de Villeta sobre el plan SUMAR

Otro debate caliente.
Otro debate caliente.

En la última sesión del Concejo Deliberante, una vez más las posturas cruzadas fueran protagonistas. Esta vez Matías Villeta y Cristian Settembrini se trataron mutuamente de “mentirosos”.

“En la última sesión mencioné el trato que Villeta tenía para con sus empleados y los problemas que tuve en su momento cuando empecé a recorrer las salas de atención primeria para obtener información”, explico Settembrini.

El concejal del PJ lo tildó de maltrador y la respuesta por parte de Villeta fue decirle mentiroso. “Él sostiene que eso es mentira y yo no me manejo así, tal vez él está acostumbra así, no tenía pensado sacarlo a colación en debate, pero nombró mi paso por las salas de salud y me vi obligado a responderle”, dijo el edil opositor

Y buscando limpiar su imagen, aclaró: “en ningún momento miento, incluso quisimos que se vote la moción para el libre debate y él mandó a votar en contra a los integrantes del bloque, un se cansa, se discuten temas serios, son temas muy importantes que hacen a la ciudad y él tira chicanas en el medio del debate”.

“Las reacciones de Villeta son conocidas, en una sesión tuvo un ataque de ira con Eddo Pascot, más allá de las diferencias yo le tengo que reconocer varias cosas a Eddo, no es fácil manejar una sesión”, expuso, en alusión a lo sucedido cuando el tema a tratar era el de Farmacity.

Explicando un poco el inicio del conflicto, informó: “él se enojó cuando era secretario de Salud y yo recorría las salas, todavía tiene que dar explicaciones del plan Sumar, el dinero que recibían por eso era para invertir en la misma sala, desde que asumió Cambiemos se usó indiscriminadamente”.

“Esto pasaba en el sistema de salud y él le molestaba que yo recorriera las salas, él miente yo di los argumentos, los empleados no sabían qué hacer cuando llegaba yo”, sentenció.

La respuesta de ese pedido de informe sigue en espera, ya que el exsecretario de Salud, ahora concejal, nunca lo realizó.

Comentarios