Hay tiempo hasta el viernes 21

Últimos días para inscribirse a las becas deportivas

El viernes 21 de abril finaliza el plazo de inscripción a las Becas Deportivas Municipales. Quienes deseen participar de este beneficio deberán retirar el formulario de inscripción en la Subsecretaría de Deportes (Dr. Alem y Emilio R. Coni) de 7.30hs a 13hs. Podrán anotarse los deportistas amateurs individuales, de 12 a 35 años.

Este año se entregarán 10 becas locales, de $ 720 por mes cada una, y 4 internacionales, de $ 1200 por mes cada una.

Cabe aclarar que el día que se otorgarán las becas se entregará el 50 % del total de las mismas, esta suma de dinero les va a permitir a los deportistas comprarse todos los materiales o elementos deportivos de acuerdo a la especialidad de cada uno. Luego, a fines de julio se entregará un 25 % más y a fines de septiembre el 2 5% restante.

Este Programa Municipal ofrece un recurso a la demanda de los propios deportistas individuales que requieren alguna colaboración para tener el estímulo de seguir con sus niveles de competencias, los cuales son solventados con recursos propios.

Esto se suma a los tradicionales aportes que se brindan a las distintas instituciones y asociaciones deportivas del Partido dentro de una política de estado que acompaña al deporte local en forma económica o logística.

Comentarios