Nueva etapa

Victoria Martínez White: "Se va a ver un cambio generacional en el Concejo"

Edil electa por Cambiemos.
Edil electa por Cambiemos.

La concejal electa de Cambiemos, Victoria Martínez White, dejará su cargo de directora de Tierras y Viviendas para pasar a ocupar una banca en el cuerpo deliberativo local.

“Fue una sorpresa y fue mucho el trabajo y por eso llegó el reconocimiento de la gente”, expuso esta dirigente con origen y militancia radical.

Al respecto, mencionó que “en el Comité nos dieron la posibilidad de presentar dos candidatos y dentro del grupo los chicos decidieron que los represente”.

“Para mí es nuevo, yo formó parte de la Secretaría de Tierras y es otro trabajo por lo que me cuentan, vamos a ver el día a día, armamos un lindo grupo de trabajo, somos varios los nuevos, calculo que vamos a ser varios los nuevos”.

En estas elecciones son varios los concejales que probarán la actividad por primera vez: “se va a ver como un cambio generacional en el Concejo, yo soy parte del Gobierno y no tenemos que esperar a ser concejales, pero me interesa mucho la parte social, es lo que hago desde la Secretaría”.

Hasta el momento, desde Cambiemos dicen que ninguna de sus candidaturas es testimonial más allá de que aún no se han confirmado quiénes serán los ocupantes de los lugares vacantes en cada sector y Secretaría.

Comentarios