Violencia sin fin

Vos no sos mas forro porque no te alcanza el día: una embarazada de 8 meses fue brutalmente golpeada

La denuncia se realizó en la Comisaría de la Mujer y con las pruebas que lo condenan. (Dibujo: NOVA)
La denuncia se realizó en la Comisaría de la Mujer y con las pruebas que lo condenan. (Dibujo: NOVA)

En medio de la vigente pandemia, la sociedad se olvida de los casos de violencia que se ven reflejado en las casas y en la vía pública. Gracias a un vídeo difundido en las redes sociales, se llegó a ver cómo en Pergamino, la impunidad es latente.

Pilar, grabó el vídeo donde se muestra a la mujer de 8 meses de embarazo siendo golpeada brutalmente por su pareja en la calle José Reinaudi y Silverio Vázquez.

La misma, que salió en los medios a hablar del tema contó que “cuando me bajo del auto y me pongo en el medio para que deje de pegarle. Jamás me imagine ver eso. Es angustiante, no vi el vídeo completo porque me agarra una angustia impresionante”.

En el vídeo se visualiza cómo la mujer no deja entrar a su pareja al domicilio y, según cuentan, se encontraba armado. El forcejeo derivó en un pleito en la vereda que culminó con la mujer en el piso.

La damnificada, salió en los medios y contó: “Nunca me imaginé llegar a este extremo. Si no hay pruebas es como que no se sabe. Hay gente que sigue diciendo que algo habré hecho”.

Se radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, en calle Estrada 481, con la víctima y Pilar como testigo del hecho.

Lectores: 176

Comentarios