Apertura de sesiones

"Willy" Aiello condenó la "cantidad de pavadas" expresadas por el intendente

Guillermo Aiello.
Guillermo Aiello.

Comenzó el año legislativo y Guillermo “Willy” Aiello, concejal del Frente de Todos, analizó el discurso del intendente Javier Martínez y adelantó lo que puede llegar a ser este este periodo.

Cabe mencionar que durante 2021 las sesiones se llevarán a cabo de manera presencial con la totalidad de los concejales presentes.

El intendente “dijo una cantidad de pavadas, fue el mismo discurso que el año pasado, dijo las mismas cosas, habló de proyectos que se habían presentado el año anterior como una novedad”, planteó Aiello, mencionando por ejemplo el proyecto, “ojos en alerta”, cuya presentación fue el año anterior y en esta oportunidad lo hizo nuevamente.

En cuanto a la demanda presentada a nivel local por la campaña de vacunación en locales partidarios aclaró que “la gente hace preguntas tan básicas que te das cuenta que necesita asesoramiento”.

El objetivo era anotar en el sistema, dejando en claro que no se iba a vacunar en ningún local partidario. “con (el secretario de Gobierno, Juan Manuel) Rico Zini tenemos buena relación, una vez me lo crucé y le pregunté qué era lo que estaban haciendo con esa demanda, era poner una mesa y ayudar, el celular sirve para una sola vez, hay gente grande que no tiene computadora o un familiar que lo ayude a hacerlo”.

“El municipio debería estar dando ese servicio, puede ser que no hayan puesto una mesa en la puerta del Municipio”, se quejó y consideró que “todo se está haciendo de manera perfecta,  seguramente el próximo año esta vacuna esté dentro del calendario, este año no se podía, no pueden estar poniendo palos en la rueda”.

Por el momento las agrupaciones políticas siguen prestando el servicio de asesoramiento en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios