Concejo Deliberante

Continúa la batalla por la inscripción para vacunarse

Álvaro Reynoso, edil del FdT.
Álvaro Reynoso, edil del FdT.

Desde el bloque del Frente Todos sostienen que el intendente sólo pretende confundir y generar una campaña de desgaste en el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Álvaro Reynoso, integrante del bloque opositor, rescató algunos números y resaltó la importancia de poder inscribirse para la vacuna sin tener en cuenta el rango etario.

“Lo que están haciendo en un cuento, una fábula para desgastar políticamente a nuestro Gobierno. Ya lo han hecho antes, nosotros no desconocemos lo que sucedió en el Ministerio, fue grave y el Presidente tomó una decisión”, comenzó el edil.

Sumando a la idea de muchos, esgrimió que “primero hicieron una campaña contra la vacuna, después empezaron a criticar la cantidad que llegaba. Argentina tiene un nivel de vacunación de 3,42 cada 100 personas, no es el más alto, pero tampoco es más bajo”.

Los numero locales reflejan que “en Pergamino ya hay más de 5 mil vecinos que pudieron inscribirse, en CABA la gente mayor no puede inscribirse, es sólo para los mayores de 80. En Pergamino se puede anotar cualquier grupo y después esperar el turno”, puntualizó.

Por último, reafirmó que “el intendente se suma a la campaña del desgaste en los medios. En nuestra ciudad se están respetando los turnos, la gente tiene derecho a recibir información”.

Comentarios