Elecciones 2021

Leticia Conti le pidió al intendente a "tuitear menos y trabajar más"

En campaña.
En campaña.

La actual concejal y candidata por el Frente de Todos, Leticia Conti, continúa con su campaña pensando en noviembre. La inauguración de la autopista, los dichos del intendente y la gestión fueron algunos de los temas.

“Se incorpora un nuevo tramo, la autopista va tomando color, esto nos da más seguridad y tranquilidad, pero a la vez nos da más impulso para la agroindustria. El ministro Gabriel Katopodis ya ha venido cuatro veces en un año, pese a la pandemia se ha puesto como prioridad, eso habla de un gobierno que pone la lupa en Pergamino”, ponderó.

Como ejemplo de  gestión y consideración por parte de la Provincia, mencionó que “Bahia Blanca está ejecutando una obra pública monumental para cambiar los caños de agua, es una cifra muy grande, el intendente que es de Juntos por el Cambio se sentó con el gobernador, con el ministro y se gestionó. Hay una Provincia presente”.

Sin dudarlo, le pide al intendente que se encargue de gestionar: “Acá hay dos grandes grupos de intendentes, los que tuitean y los que gestionan, nosotros le decimos al intendente, no tuitee más y trabaje y va a encontrar una oposición para trabajar para el bienestar del vecino”.

“Siempre hay predisposición del Frente de Todos, se necesita la gestión del intendente, si lo comparamos con otros de Juntos por el Cambio él no gestiona como el resto”, sentenció.

Comentarios