Elecciones 2021

Pedro Rossi: "La gente está cansada de la grieta"

Pedro Rossi, candidato a concejal de Vamos con Vos.
Pedro Rossi, candidato a concejal de Vamos con Vos.

Florencio Randazzo tiene su lista nivel local y la encabeza el periodista Pedro Rossi, en su primera participación en política busca entrar al Concejo Deliberante.

Pensando en noviembre ya comenzó la campaña: “Estamos muy entusiasmados, esto genera una adrenalina muy particular, en nuestro caso para la mayoría de la lista es una actividad novedosa, no lo habíamos hecho nunca, tengo muchas coberturas, pero desde este lado y con el contacto de la gente, es otra cosa”.

Con más de 15 años de carrera periodística va por su primera elección. Al respecto, explicó que “los periodistas tenemos las fantasía de que nos conoce todo el mundo y justamente no, tenemos que ir a los barrios presentarnos, tirar los pergaminos, que la gente sepa porqué nos metemos en esto, el recibimiento es muy cordial y eso lo valoro, porque la gente está cansada”.

Del contacto con los vecinos Pedro se queda con las cuestiones más relevantes: “La gente está cansada de la grieta, quieren tranquilidad, quieren ir a comprar el pan y llegar sanos y salvos; que los chicos puedan ir hasta el kiosco; cuestiones básicas. Me llevo la simpleza del vecino, porque además tienen situaciones de vida complejas, falta agua, cloacas, gas, los sectores más vulnerables tienen que andar con la garrafa”.

Pensando en cosas a mejorar en el caso de entrar al HCD, considera que “la ciudad está linda, pero lo urgente es la falta de servicios y la inseguridad, hay que pensar cuáles son las cuestiones definitivas sobre estos temas”.

Comentarios