Apertura

Laxitud de controles en la movida noctura

“Desde el Municipio me dijeron que no pida el certificado de vacunación”, reveló el empresario Mario Lapine.
“Desde el Municipio me dijeron que no pida el certificado de vacunación”, reveló el empresario Mario Lapine.

Hace apenas unas semanas abrieron los boliches y a simple vista pareciera que muchos de los protocolos no se cumplen.

No se utilizan los tapabocas, no se controla el aforo y no se pide el certificado de vacunación. Al parecer, la única medida que se respeta es el tope horario hasta las 4 de la madrugada.

“En ningún lugar del decreto se menciona el uso del tapaboca”, expresó Mario Lapine, propietario de varios bares nocturnos en la ciudad.

Si bien expresó la felicidad por la apertura, mencionó que tenían todo listo “para abrir a partir del 1 de noviembre, de un día para el otro nos dijeron que podíamos trabajar, eso nos pone contentos porque ya era insostenible”, sostuvo en comunicación con Radio DATA.

En cuanto a los protocolos, el empresario reveló: “Desde la Municipalidad me dijeron que no pida el certificado de vacunación que iba a ser para problemas, yo sí hablé con mis empleados para que estén todos vacunados, tenemos contacto con mucha gente”.

El último fin de semana uno  de los locales fue sancionado por no hacer cumplir el uso barbijo, habrá que ver qué sucede con el resto de las reglamentaciones.

Comentarios