Transporte

Hasta la fecha La Nueva Perla recibió más de 70 millones de pesos en subsidios

Sigue el conflicto.
Sigue el conflicto.

La última semana la empresa que maneja al transporte de colectivos en la ciudad estuvo envuelta en la polémica por el paro que realizaron los trabajadores. Este viernes se cumplen cinco días sin servicio.

La empresa comenzó el paro el lunes y a pesar de ir a un cuarto intermedio no se llegó a un acuerdo y la medida de protesta continuó. Fueron los concejales del bloque del Frente de Todos los que hicieron saber la cifra que llegó desde Provincia y Nación hasta el mes de octubre.

La cifra llega a los 69 millones de pesos enviados, por otro lado la Municipalidad dio un subsidio en enero de 1.287.871,56 pesos y otro en agosto de 2.405.000 cuando la empresa informó que las unidades iban a funcionar hasta que el combustible se acabe.

La difícil situación del último año y medio complicó aún más los números y los empleados no cobran sus sueldos. Este viernes por la tarde la empresa haría una nueva oferta, todavía a la espera de otro subsidio que debe la Provincia, en este caso, de 8 millones de pesos.

Comentarios