Elecciones 2021

Pedro Rossi presentó propuestas junto a sus candidatos

En campaña.
En campaña.

El candidato a concejal de Vamos con Vos, Pedro Rossi, presentó algunos de sus propuestas acompañado por los integrantes de la lista.

Haciendo hincapié en muchas obras que se están llevando adelante en la ciudad, llamó a poner en prioridades las problemáticas: “Hay que separar lo urgente de lo importante, así planteo mis propuestas, el agua sería lo urgente, el Concejo Deliberante tiene que plantear ese tema, al igual que la vivienda, hay un sector de Pergamino que no tienen una vivienda, lo que plantean desde el estado es de una victimidad total”.

Profundizando en el tema, visibilizó la problemática que se vive hoy en la ciudad: “Hay gente que vive en pisos de tierra, paredes de silo bolsa, techos de cartón, el estado tiene que darles una respuesta, después hay cuestiones a largo plazo”.

Desde hace muchos años se busca optimizar la información y poder acceder a través de las diferentes plataformas, sin embargo al día de hoy no se encuentran estadísticas “por ejemplo nosotros proponemos el IPEC, el instituto pergaminense de estadísticas y censos, acá no hay un dato de nada”.

“El acceso a  la información es muy importante, en todos lados por ejemplo se plantea el problema de la inseguridad, es muy difícil para Pergamino mostrar un mapa con las zonas calientes, eso es sentarse y hacerlo, ese mapa se podría aplicar al tránsito”, sentenció.

Comentarios