Elecciones 2021

La mayoría de los candidatos ya emitió su sufragio

Leticia Conti.
Leticia Conti.
Eugenia Villata.
Eugenia Villata.

La mayoría de los candidatos pergaminenses ya emitió su voto durante el transcurso de la mañana. Ahora estarán a la espera de ver si logran superar los votos de las PASO y así conseguir un lugar en el Concejo.

“Más allá de lo que suceda estamos muy contentos con lo que hemos hecho, nosotros somos pocos, nuestra estructura no es muy grande, así que vamos a estar fiscalizando y recorriendo”, explicó Pablo Biglieri, candidato del Frente NOS, que en esta contienda sólo lleva lista local.

Por su parte, Pedro Rossi, delfín de Florencio Randazzo, fue uno de los primeros en votar. “Es mi primera elección, siento una adrenalina muy linda, yo estuve 17 años relatando la cobertura y ahora soy parte, también tenemos muchas expectativas, planteamos una expectativa superadora”, ponderó el periodista.

Por su parte, Eugenia Villata, de Avanza Libertad, también transita su primera elección como candidata y recalcó: “Tenemos muy buena recepción de los vecinos”.

“Estamos cerca, esperanzados, no sabemos si nos va a alcanzar o no, pero este es el primer paso, estuvimos recorriendo los barrios, hicimos folletos, trabajamos más”, cerró.

En tanto, los postulantes del Frente de Todos, Leticia Conti y Álvaro Reynoso, también votaron antes del mediodía y confirmaron que esperarán los resultados supervisando las fiscalizaciones en las diferentes escuelas.

“Hemos trabajado mucho, hemos estado en contacto con los vecinos, a través de las redes, no es un trabajo que hayamos hecho ahora, es de siempre, estamos tranquilos de que hemos hecho todo, ahora queda esperar la elección de los vecinos”, comenzó Leticia Conti, primera candidata a concejal del Frente de Todos.

Además, puso de relieve que “en la provincia de Buenos Aires seguro consigamos buenos resultados y en Pergamino esperamos hacer la mejor elección posible, por ahora no se ve algo que haya llamado la atención, nada que diste de lo que han sido otras elecciones, sí hay un poco más de gente”.

Su compañero de lista acotó: “Es un día muy esperado para nosotros, el día acompaña, esperamos que la gente venga a votar, creemos que los que no han votado en las PASO en esta oportunidad van a acompañar a nuestro partido”.

“La idea fue remarcar lo que necesitaba Pergamino en esta segunda etapa, también se hicieron cambios a nivel nacional, esperamos que el resultado se pueda revertir”, finalizó el actual edil.

Álvaro Reynoso.
Álvaro Reynoso.
Pedro Rossi.
Pedro Rossi.

Comentarios