Concejo Deliberante

Sesión extraordinaria: el oficialismo no dio quórum y adujo "fines políticos"

Sin deliberaciones.
Sin deliberaciones.
Vecinos en plena manifestación.
Vecinos en plena manifestación.

Para este jueves habían convocado a una sesión extraordinaria y el bloque de Juntos no dio quórum. La respuesta llegó mediante un comunicado.

El Frente de Todos había convocado a una sesión extraordinaria para este jueves a las 10.30 horas. El motivo era la falta de agua en varias zonas de la ciudad.

El bloque del Frente de Todos, el Frente Renovador y Evolución, asistieron, Juntos no y no se llegó al quórum para iniciar la sesión.

Desde el bloque de Juntos informaron mediante un comunicado que no iban a concurrir al recinto: “El municipio viene trabajando desde hace años y de manera sistemática en las obras que resuelva el problema histórico de nuestra ciudad y que se expresa muchas veces en situaciones puntuales por falta de presión en sectores específicos de algunos barrios”.

Por otro lado, el edil oficialista Ignacio Maiztegui agregó que “emitimos un comunicado explicando todo lo que se está haciendo y lo previsto y en función de eso no encontramos razones para pedir que se declare la emergencia, que es el único sentido de la sesión”.

Frente al palacio municipal se congregó un grupo de vecinos que sufren la falta de agua para reclamar y visibilizar aún más el inconveniente.

Sí se presentaron desde el Frente de Todos, Frente Renovador y Evolución.
Sí se presentaron desde el Frente de Todos, Frente Renovador y Evolución.

Comentarios