Crecimiento y desarrollo

Julián Domínguez: "Pergamino es un centro de referencia del norte bonaerense"

De visita en nuestra ciudad.
De visita en nuestra ciudad.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, estuvo en Pergamino, acompañado por el secretario Jorge Solmi. Juntos brindaron una conferencia y mantuvieron diferentes reuniones en la ciudad.

Al participar del centenario de la Asociación de Cooperativas Argentinas, el titular de la cartera agraria destacó que “Pergamino es un centro de referencia del norte bonaerense de crecimiento y desarrollo del sector agropecuario”.

“Como ministro de Agricultura de la Nación siento que tenemos productores con una gran vocación de crecer y progresar. Vinimos a acompañar a ACA porque es una entidad cooperativista que le brinda la posibilidad a los pequeños y medianos productores de poder participar”, añadió.

Por otro lado, mencionó la situación general del país y las expectativas para el año que recién comienza: “Buscamos que el comercio exterior tenga mayor participación de empresarios y productores argentinos, hacíamos las proyecciones para el año 2022, con cambio climático, con los estragos que ha hecho la sequía sobre el maíz de primera y de la soja, pero con una situación de precios favorables”.

Resta mencionar que en parte del recorrido estuvieron presentes los concejales locales del Frente de Todos, quienes tuvieron una charla con el ministro.

Comentarios