Gran expectativa

Comienza el básquetbol local

Arranca el certamen.
Arranca el certamen.

En la tarde de este miércoles, en el polideportivo Hernández, se llevó a cabo la presentación del basquetbol local con todos sus protagonistas. A pesar del clima, los chicos concurrieron a jugar 3x3.

Con la presencia del equipo profesional de Pergamino Básquet, diferentes personalidades de la política, los protagonistas del torneo local y los chicos que concurren al Polideportivo Hernández se llevó a cabo una tarde de básquet y juegos.

Con un objetivo que empieza, llevar a los chicos del polideportivo a los clubes a través de becas, la presentación del Media Day busca demostrar que el básquet es un deporte para todos. “Hemos llegado a tener a 38 chicos jugando al básquet en este lugar”, informó Maximiliano Greganti, subsecretario de Deportes.

“Queremos aprovechar para mostrar las instalaciones del lugar y que todos sepan que se pueden acercar, se dan diferentes actividades y en breve esperamos empezar con un grupo de básquet mayores de 50 años, para aquellos que no puedan disputar una segunda división”, agregó.

Este jueves a la noche el partido inaugural será en la ciudad de Colon, cuando Círculo reciba a Comunicaciones, último campeón.

Comentarios