Concejo Deliberante

Baccarini cruzó a Tezón por tratarlo de "problemático"

Walter Baccarini.
Walter Baccarini.

El concejal Walter Baccarini presentó un proyecto que generó polémica, y fue Lucio Tezón quien según él lo trató de problemático.

El edil solicitó al cuerpo saber los proyectos que presentó desde el 2015 a la fecha. “Es información pública ¿Qué pasa si viene un vecino y lo pide? Le van a decir que es mucho trabajo”, enfatizó Baccarini.

Resaltando el trabajo de sus compañeros, expuso que “la comisión tuvo buena predisposición con el proyecto, los del Frente de Todos entendieron que no había nada raro en que un concejal pida información que es pública”. Sin embargo no tuvo la misma respuesta de quienes supieron de sus compañeros del bloque y el expediente vuelve a comisión.

Pero Baccarini hizo una mención especial a quien hoy es el secretario del Concejo. “No es tan complicado, me están negando información, que el secretario del Concejo me diga que yo estoy buscando problemas me sorprende, si generar problema es no ser obsecuente, que lo piense así”.

Fue la propia presidenta del Concejo, Gabriela Taruselli, quien pidió que no se lo mencione al secretario con agravios. Habrá que ver en los próximos días el avance del pedido.

Comentarios