La ciudad

El tren, la política y los vecinos

El sueño aparece todavía lejano.
El sueño aparece todavía lejano.

Un grupo de vecinos comenzó la travesía para que el tren de pasajeros retorne a la ciudad después de 30 años. Las cuestiones políticas dejan entrever las diferencias, los protagonistas lo desmienten y llaman a continuar con los trabajos.

Una nota publicada en un medio provincial dejó a los vecinos que trabajan por el regreso del tren sin entender lo que sucedía. Es que una supuesta interna dentro del peronismo estaría frenando las futuras reuniones.

Es por eso que este martes mantendrán una reunión para “definir los pasos a seguir, hay desazón y tristeza, impotencia y bronca, pero convicciones firmes que nos hacen no claudicar; cuando decimos que somos apolíticos y que no nos van a usar, lo decimos convencidos de que así será de nuestra parte”, resaltan los integrantes de la comisión.

Por otra parte, quienes estarían disputando el protagonismo, Maximiliano Brajer por un lado y Marita Conti por el otro, desmienten que el conflicto sea cierto y se ponen a disposición cada uno para colaborar desde su lugar.

La política una vez más metió la cola. El bien común debería estar por encima, el Peronismo y Juntos deberán hacer un trabajo conjunto para que el tren pueda empezar a ser un hecho en los próximos años.

Comentarios