Elecciones 2023

El peronismo tiene su primer candidato a intendente: Alejandro Masague

Alejandro Masague.
Alejandro Masague.

El ingeniero agrónomo Alejandro Masague lanzó su precandidatura a intendente, representando al peronismo.

Este 2023 va a estar teñido por las elecciones ejecutivas y a nivel local comenzó la danza de nombres, mientras el oficialismo aun evalúa su candidato. Todo dependerá de la oferta que tenga Javier Martínez a nivel nacional.

En tanto, el peronismo anunció su primer candidato, Alejandro Masague, quien resaltó: "en el 2019 acompañé a José Agudo en calidad de primer concejal, el espacio obtuvo un segundo puesto, quedamos a 700 votos de María Eugenia Ball Lima, eso nos fortaleció y generó una base que continuo a través de los años y Formamos la Fundación Hacer Pergamino".

Si bien son muchos los espacios que lo conforman y probablemente tengan internas, Masague tiene el apoyo no sólo de su sector, sino también de Maximiliano Brajer, quien hoy preside el partido.

"José Agudo lidera el espacio, ahora está como director de la Región Sanitaria IV y él interpreta que es tiempo de otras caras. También lo consulté con Pedro Curtial, amigo y quien me trajo a la política, Maxi Brajer es parte del grupo que nos acompaña y forma parte de la decisión. No vengo a dividir, vengo a buscar consensos", cerró.

Por el momento no se han expedido desde otro sector, habrá que ver como se llevaran las negociaciones una vez que finalice el verano.

Comentarios