La ciudad

Continúan los trabajos para unir el Parque Belgrano con el arroyo

Manos a la obra.
Manos a la obra.

El playón que servirá de base para sostener los food trucks ya está finalizado  y ahora comienzan a trabaja en las cuadras que unen el Parque Belgrano con el terraplén.

La obra se anunció el año pasado y forma parte de un plan integral. “Una vez que ya esté, va a quedar conectado el Parque Belgrano con el paseo ribereño", explicó Pablo Garcia, subdirector de Control de Gestión.

"La idea inicial fue de Javier Martínez y es recuperar un espacio con poca visibilidad. Buscamos integrar dos food trucks concesionados y un contenedor adicional con los baños y deposito de guardado", anexó.

El trabajo en la base del lugar ya finalizó y “falta un tramo del camino, después todo lo que va a ser decorativo, ahora comienza el trabajo en la luminaria de la zona y los puentes de hierro”, prosiguió el funcionarios.

La concesión del espacio se realizará próximamente, una vez que ya esté hecho y se pueda utilizar. Desde la Municipalidad adelantaron que “después nosotros ayudaremos con algún espectáculo para darle impulso” aunque seguramente sea una zona que sea bien recibida como lo fue el nuevo parque.

Comentarios