Concejo Deliberante

El Frente de Todos llamó a una sesión extraordinaria por el conflicto municipal

Volverán a verse las caras este jueves.
Volverán a verse las caras este jueves.

Los concejales del Frente de Todos y Evolución llamaron para este jueves a una sesión extraordinaria, enmarcada en el conclifco municipal.

En el comunicado, explicaron que "el reclamo que lleva adelante la planta de trabajadores municipales es justo y debe ser resuelto en lo inmediato por el intendente Javier Martínez".

"Además, los funcionarios que representan al intendente deben terminar con las acciones que intimidan y amedrentan a quienes están llevando adelante medidas de fuerza”, acotaron los ediles opositores.

Durante la mañana de este jueves empleados comenzaron a denunciar que desde Recursos Humanos están visitando las áreas con un abogado.

"El Concejo Deliberante no puede dilatar el tratamiento y debate de esta situación en el recinto, debe acompañar a quienes están llevando adelante las peticiones con la aprobación de un expediente que le dicte al intendente el acatamiento inmediato a las exigencias: Con sueldos municipales por debajo de la línea de la pobreza y una recaudación municipal muy importante, se vuelve imperiosa la recomposición salarial", cerraron a la espera de poder concretar el encuentro en el recinto.

Comentarios