Licitación privada

Llamado a concurso para explotación agrícola de Villa Da Fonte y Aeroclub


El Partido de Pergamino llama a licitación para la explotación agrícola de áreas libres en el Aeródromo Provincial y en el predio del Legado Da Fonte para el ciclo agrícola 2016-2017.

Así, en el marco de la licitación privada No. 30/16, el municipio llama a concurso privado con el objeto de la adjudicación de la explotación agrícola (cosecha gruesa) de las áreas libres del Aeródromo Provincial de Pergamino, cuyas referencias catastrales y superficie  se determinan en las cláusulas particulares, expresadas en el pliego que puede ser consultado en la página web oficial: www.pergamino.gob.ar. Asimismo puede retirarse personalmente, sin cargo en la Dirección Administrativa de Gobierno (Florida 629 – Oficina 6).

El predio cuya explotación se licita por se halla ubicado  en la intersección del acceso a Pinzon y Ruta Nacional nº 8, designado catastralmente como: Circunscripción XIV – Parcelas 1707 a. y 1712 b- Superficie cultivable: 81 hectáreas, 44 áreas, 58 centiáreas.-

La contratación tendrá  vigencia a partir de la formalización del contrato con el adjudicatario, hasta el 31 de mayo de 2017.  Se establece como canon mínimo el valor de catorce  (14) quintales de soja por hectárea, sin descuento de ninguna índole, tomando como base el valor de la soja pizarra Rosario del último día hábil  anterior a la fecha de pago. El pago del canon locativo deberá efectuarse en su totalidad a la fecha de formalización del contrato respectivo.

Los recursos que se obtengan ingresarán al rubro Locación de Bienes Municipales y  serán distribuidos  conforme lo previsto en el convenio formalizado con el Ministerio de Gobierno  con fecha 9 de noviembre de 1977.-

Asimismo se fija el día  4 de agosto a las 10.00 horas para la apertura de las propuestas, que tendrá lugar en la Dirección Administrativa de Gobierno (Florida 629 – Oficina 6).

Villa Da Fonte

En tanto en el marco de la Licitación Privada número 29/16, el Partido de Pergamino llama a concurso para la explotación agrícola (cosecha gruesa)  ciclo 2016-2017 , del predio perteneciente al patrimonio municipal denominado Legado Da Fonte , con ajuste al régimen prescripto por la Ley Orgánica. El pliego de bases y condiciones puede ser consultado en la página web municipal: www.pergamino.gob.ar, o bien podrá solicitarse sin cargo en la Dirección Administrativa de Gobierno (Florida 629 – Oficina 6).

Se trata de un predio de 41 hectáreas, 18 áreas, 49 centiáreas y su contratación tendrá  vigencia a partir de la formalización del contrato con el adjudicatario, hasta el 31 de mayo de 2017, a la vez que los recursos que se obtengan, ingresarán al rubro Locación de Bienes Municipales y tendrán el destino previsto en la ordenanza  nº 5931/04-

Se fija como canon mínimo el valor de catorce (14) quintales de soja por hectárea sin descuento de ninguna índole, tomando como base el valor  de la soja pizarra Rosario del último día hábil anterior a la fecha en que el adjudicatario realice el pago, el que se abonará en su totalidad a la fecha de formalización del contrato.

Finalmente se fija el día 4 de agosto de 2016  a las 11 horas, para la apertura del acto, que tendrá lugar en la Dirección  Administrativa de Gobierno.


Comentarios