La ciudad

Exitosos operativos de seguridad y tránsito

Tras varios días de importante despliegue y operativos de control de tránsito en diferentes eventos que acontecieron en Pergamino, el secretario de Seguridad Karim Dib brindó detalles de las tareas realizadas.

“Diagramamos y estuvimos a cargo de todos los operativos, que fueron muchos. Empezamos el martes 20 a la noche, previo festejo del Día de la Primavera , que como se sabe, los jóvenes realizan una salida nocturna en vísperas de este evento. Luego estuvimos controlando el evento en sí, también una maratón, más AcercArte en el Parque Municipal, más un encuentro de motoqueros en el exbalneario Toro, y el rally de Autoclásica”, detalló el funcionario, quien se mostró conforme con los operativos realizados.

En tanto explicó que todas las tareas fueron coordinadas con otras áreas de la Municipalidad y fuerzas policiales. “En todos los operativos estuvimos con la Policía , con Tránsito, la Patrulla Urbana , y en todos nos hicimos cargo del operativo del antes, del durante y del después, y todo salió sumamente exitoso porque no se produjo el menor incidente”, aseguró.

Y agregó: “Desde que asumí estamos trabajando permanentemente en conjunto, el diálogo prácticamente es diario  y el reparto de tareas y la coordinación de las mismas es diario, ahora estamos también muy atentos a las fiestas privadas, porque realmente no queremos que nadie sufra, así que en eso también trabajamos en conjunto, a esto se suma Habilitaciones. El esfuerzo está puesto ahí, en que no se lastime ni muera nadie en Pergamino por estos temas”

Asimismo, felicitó y agradeció a quienes trabajaron en los operativos y los instó “a seguir trabajando así, sabiendo que se puede, que juntos, con responsabilidad, coordinando y aprovechando el recurso de las competencias de cada uno las cosas salen”

“Veo a la gente con muchas ganas de convivir cada vez mejor, con armonía, compartiendo el espacio, así que hacia eso tenemos que ir y profundizar”, expresó.

Comentarios