La situación tiende a normalizarse

Acuerdo en la Clínica General Paz

Después de varios encuentros, los empleados de la Clínica General Paz llegaron a un acuerdo con el directorio.

Fueron varios los días en donde las actividades de la institución se vieron afectadas por las medidas de fuerza de los empleados. Finalmente, el directorio aceptó los reclamos después de las reuniones con el Sindicato y representantes del Ministerio de Trabajo. En primer lugar ya se acordó que entre lunes y martes de la próxima semana estarían haciendo efectivo el pago del aguinaldo.

Uno de los puntos que más molestaba a los trabajadores era el personal en negro y a partir de abril irán llamando uno a uno para ir blanqueándolos.

“A su vez le entregamos una lista con  todas las falencias de la clínica, desde la falta de sillas de ruedas hasta la falta de médicos de guardia. Nos dijeron que esta es una etapa de transición  y que en un mes con el cambio de directorio cambiará radicalmente el manejo de la clínica”, informó uno de los empleados.

A partir de ahora, el objetivo es realizar por lo menos una vez al mes las reuniones. Si todo sigue como hasta el momento la próxima está programada para mayo con el nuevo directorio.

Comentarios