Tras dos suspensiones

El ArteNoche se realizaría recién en primavera

Este año el clima no acompañó para que se realice  el ArteNoche Juan B. Justo y finalmente no pudo llevarse a cabo el 8 de abril, fecha inicial, ni el 22, fecha reprogramada. En ambas jornadas fue la lluvia la que ganó la pulseada.

Los preparativos para el evento comienzan muy temprano y la leve lluvia del sábado retrasó los armados, luego fue el frío el que terminó de definir la suspensión. Cuando todos pensaban que se pasaría para el próximo sábado, desde el municipio anunciaron que buscará reprogramarlo para septiembre/octubre, meses más cálidos para que el evento se dé en un marco familiar. La organización estará a cargo de la Comisión de Fomento, la Cámara de Comercio y el Municipio.

La reunión se llevará a cabo en los próximos días y analizaran la agenda municipal y la proximidad con el ArteNoche del centro que se realiza en diciembre.

Si bien los comerciantes decidieron mantener los descuentos el pasado sábado, muchos no estaban de acuerdo con la suspensión ya que habían realizado inversiones como en el caso de los locales gastronómicos.

A esperar la confirmación y que la próxima vez el clima acompañe para que Juan B. Justo tenga su evento tan esperado.

Comentarios