Concejo Deliberante

Intiman a La Nueva Perla para que entregue los pases de discapacidad

A La Nueva Perla se le otorgó el aumento en el boleto del colectivo en el Concejo Deliberante a pesar de no cumplir en varios puntos con el contrato firmado con el municipio. Ahora los mismos ediles que levantaron la mano por el sí a la suba, le piden al Ejecutivo que intime a la empresa.

Entre los puntos que se incumplen por parte de La Nueva Perla está todo lo que tiene que ver con los beneficios para los discapacitados. Las unidades no cuentan con las rampas obligatorias y eso hace que una persona tenga que esperar más de una hora para que llegue uno de los colectivos acondicionados.

En esta oportunidad, la empresa no está entregando los pases para que, quienes tengan algún tipo de discapacidad, viajen de forma gratuita. Con esta información en su poder, el concejo deliberante le entregó al ejecutivo un pedido de intimación para la empresa con el listado de las personas en espera.

Ahora el municipio deberá actuar y hacer que la empresa respete por lo menos algunos de los puntos firmados en el contrato, en el caso de no hacerlo, según lo firmado se podría llegar a la caducidad de la concesión. La llegada de la SUBE evitaría este tipo de trámites ya que la misma tarjeta viene subvencionada.

Comentarios