Concejo Deliberante

Brigati se distancia de Bormioli: “Tenemos otra formación doctrinaria”

Diego Brigati, concejal del PJ-FpV se convirtió en el nombre mencionado por muchos,  y mientras se esperan las confirmaciones él se ampara en sus años en el Concejo para demostrar lo que sabe hacer.

“Los que tenemos historia laburando, uno cosecha lo del laburo previo, con Cristian Settembrini venimos trabajando desde el 2002, y nos formamos para ser concejales y transformar la realidad, trabajamos muy bien con él y con Rosa Tulio”, comenzó el edil.

Luego se encargó de marcar la diferencia con Lisandro Bormioli: “tenemos formaciones diferentes, Bormioli viene de Kolina, nosotros del Partido Justicialista, tienen otra formación doctrinaria, él tuvo acceso para manejar otras cosas y nosotros no, Laura Clark, viene con Nuevo Encuentro y Sabbatella si yo mal no recuerdo es comunista, no es malo y ni bueno, pero son distintos”.

Sus años en el Concejo le sirvieron para saber de qué manera enfrentar estas elecciones. Al respecto, aseveró: “vengo de hacer reuniones de barrio todos los días, aprendí que no tengo que hacer promesas sino mostrar mi trabajo, y como pelear en cada conflicto”.

Sin dudas el peronismo es quien más candidatos tiene y las PASO se convierten en una amenaza: “como agrupación queremos ir a las internas y proponer una lista de concejales, si mis compañeros quieren que la encabece lo voy a hacer, pero hay muchos candidatos que no pertenecen a nada, que son ellos solos y sus circunstancias”.

Comentarios