Elecciones 2017

Randazzo: “El Gobierno de Macri fue fruto de nuestros errores y nuestra soberbia”

El precandidato a senador nacional durante su visita a Pergamino.
El precandidato a senador nacional durante su visita a Pergamino.

Una vez que comienzan las campañas políticas empiezan los viajes de los candidatos, en esta oportunidad fue Florencio Randazzo quien estuvo en Pergamino, acompañando a sus dos delfines locales.

El precandidato a senador nacional por la línea Cumplir del PJ visitó Pergamino y su primera parada fue junto al aspirante a diputado provincial Manuel Elías y el concejal Diego Brigati.

“Tenemos la inmensa alegría de tener con nosotros al compañero y trabajador Florencio Randazzo, él camina toda la Provincia, a nosotros nos toca Pergamino y sabemos que con trabajo, firmeza y convicción esto puede mejorar”, expuso el edil.

Y completó: “Florencio cambió todo lo que le tocó afrontar y por eso la inmensa alegría de estar al lado de dos luchadores como Florencio y Manuel”.

Por su parte, el exministro del Interior y Transporte de la Nación comenzó hablando de sus concejales: “tenemos dos listas que compiten, la de Diego y la de Ricky, el 13 de agosto los pergaminenses elegirán cuál es la mejor. Trabajamos para hacer una ley que permitiese que el conjunto de los ciudadanos participe en la selección de los candidatos”

Con respecto a su pasado, sentenció “creemos que ha sido un error lo del 2015 cuando no se me permitió participar en las primarias como precandidato a presidente por eso tomé en aquel momento la decisión de no presentarme como candidato a gobernador porque creía que era necesario honrar la palabra y no acompañar a quien no respetaba en la gestión, a Daniel Scioli”.

“Ahora fue lo mismo, fui coherente, creí que lo más conveniente era ir a una PASO, así fuera Cristina (Fernández de Kirchner) la candidata a enfrentar, Cristina decidió ir sin el peronismo para no permitirnos ir a la elección primaria, nos toca afrontar la campaña con la convicción de que tenemos valores y trayectoria”, aseveró.

A la hora de hablar de él, se definió como hombre de gestión: “estoy convencido de que no hay mejor política que una buena gestión, esto se resuelve con dirigentes comprometidos, aquí hemos resuelto desde el estado el trámite del DNI, con el centro de tramitación rápida”

Como no podía ser de otra forma mencionó problemáticas propias de la zona: “en Pergamino licitamos el ramal Mitre desde Capilla en tres tramos, hubiéramos deseado que este Gobierno continúe con esa política, estamos convencidos que estamos en condiciones de resolver los temas pendientes”.

“¿Por qué tenemos que resignarnos a que en una región textil como ésta pierda el empleo porque un trasnochado se le ocurre que entren importaciones?”, interrogó. Y disparó: “es absolutamente posible otro país y lo digo desde mi experiencia”.

En torno a su alejamiento del kirchnerismo, aclaró: “nosotros estamos donde estuvimos siempre, está muy claro quién ha tomado la decisión de dividir el frente opositor, acá hay responsables y no soy yo, lo único que pretendía era ir a las PASO y se vedó por la soberbia y el egoísmo de Cristina Fernández de Kirchner”.

En relación a la desigualdad social, advirtió que “se amplió la brecha, el Gobierno de Macri fue fruto de nuestros errores y nuestra soberbia, de la idea de creer que éramos dueños de la verdad, la forma muchas veces es más importante que el fondo”.

“De la misma manera que decía que el de Scioli era muy malo, este también lo es, cada día hay más inseguridad”  y “yo me inclino por cambiar la realidad, hay que defender el empleo”, remató Randazzo.

Comentarios